Observadores

sábado, 29 de enero de 2011

2;ÉL*

Después, como siempre estuve en las nubes... pensando en él. Como hacía todos y cada uno de los días desde que lo conocí, y ya iba a hacer 6 años. Me acuerdo como lo conocí, cuando era pequeña y iba a 5 de primaria, yo y mis amigas fuimos a la piscina de mi pueblo, y mi amiga Carlota me contó que la madre de su vecino trabajaba allí, y que el tenía un año mas que nosotras. Entonces lo vi, era guapísimo! Recuerdo que fui todos los días del verano, aunque lloviera, porque el tenia que ir igualmente, y que llamaba a mi amiga para que cuando estuviera en su casa se fuera a jugar con Kevin y le hablará de mi. Y que ella quería presentármelo siempre... pero yo me moría de vergüenza, y solo podíamos hablar por teléfono, y entonces llegaba a casa muy triste porque no lo había "conocido". Yo ya sabía que no le gustaba, era fea y gorda, pero siempre quería saber de él. Solo lo veía en veranos, y cuando acabó el verano de sexto de primaria no volví a ir mas por allí, y cambie de amistades al ir al instituto nuevo.
Conocí a mis mejores amigas, entre ellas a mi super-amiga la "me tiro todo lo que pasa por delante de mi", pero que tanto quería. Otra de ellas que se llama Noelia que también va a mi clase, empezó a salir con un chico de nuestra clase, y un día me dijo: Fua Sophie, he conocido al primero de Erick! Se llama Kevin, y tiene un año más. Es super simpático pero que vergüenza! Yo no caí en quien era, pero me dijo que quedaríamos un día los cuatro, porque a ella le daría mucha vergüenza, yo le dije que si porque no tenía nada que hacer. Entonces lo vi, era él... empezamos a hablar, él se acordaba de mi, empezamos a reírnos de todo lo tontos que eramos... me dijo que había cambiado mucho (era verdad, en un año me quedé mucho mas delgada y empecé a ponerme mas guapa) y yo le dije que él también, aunque continuaba igual de guapo que siempre. Entonces empezamos a hablar, a ponernos en contacto y a quedar algunos días, y así paso algún tiempo, tonteavamos, nos enfadavamos, y nos dejavamos de hablar, pero después volvíamos a ponernos en contacto. Así 3 años seguidos. Hasta hoy, bueno hace unos meses. Yo me medio cansé y encontré a un chico que me gustó mucho, fue un bonito principio, una historia de príncipes y princesas, Kevin, por su puesto tenía que enfadarse como siempre, y nos dejamos de hablar 6 meses, al sexto nos encontramos en la fiesta de una amiga que teníamos en común, empezamos a hablar toda la noche y bailamos, nos reímos un montón. Y volvimos a "tontear". Pero yo tenía novio, y tenia miedo a perderle, porque me había tratado como una princesa, y me quería... pero yo no sabía a quien quería mas de los dos. Aguante esta historia como pude, nunca me dí un beso con Kevin, pero quedavamos algunos días para ir al gimnasio, o comer algo con Carlota y su chico. Entonces llegó un día que ¡pum! mi novio me pidió hacerlo, yo le dije que no, porque no le quería o no sabía si lo quería. Y entre una cosa y otra, me medio obligo a hacerlo y yo tenia también un poco de miedo... Al día siguiente se lo conté a Noelia, y ella se lo contó a su novio, y como se puede imaginar, él se lo contó a su primo. Y Kevin estuvo fatal, me odió, me puso de guarra para arriba, lo entendí, pero no sabía que hacer. Decidí que debía olvidarlo, aunque me martirice y me odié mucho tiempo, pero al mes me llamó y me dijo que no quería perderme, yo tampoco a él. Cuando volvimos a hablar, hace muy poco, me contó que tenía una chica, y que le iba muy bien, y que le iría mejor si yo era su mejor amiga, a mi se me rompió el corazón, pero no podía perderle.
Y ahora estaba en esa clase, con un novio que no sabía si quería y a punto de hacer 9 meses, con otro chico en mi cabeza con novia y dándome pena por ser tan indecisa e inmadura. No sabía que hacer, muchos me han dicho que continué con mi novio, otros que no, otros que este sola... y yo no sabía que hacer, porque queriéndolo hacer todo bien, salió todo mal...
Yo no sabia a quien quería, y eso es lo peor que puede pasar, y el miedo a perder es lo peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario